fbpx

ACERCA DE CRISJES

Cristopher Giovanny Espinoza Idrovo, artisticamente conocido como CrisJes, es un productor guayaquileño especializado en el
mundo de la música electrónica. Nació el 10 de agosto de 1999 en la ciudad de Azogues.

CrisJes está próximo a graduarse de Ingeniero Civil, su gusto por la música electrónica nace alrededor de los 14 años cuando escuchaba artistas como David Guetta, Steve Aoki, Rehab, Oliver Heldens.  Gracias a las plataformas digitales descubre el evento de música electrónica más grande del mundo llamado Tomorrowland, a partir de ese momento, la música se volvió su pasión.

Gracias al apoyo de sus padres a los 17 años tuvo la oportunidad de asistir a su primer festival en la ciudad de Guayaquil, donde Steve Aoki era el anfitrión de la noche, también logra observar Djs Productores locales como KFAU, Riaga, Jhossu. Desde ese momento desea que su vida sea estar arriba de un escenario, animando a la gente, viéndola gritar, saltar y divertirse. 

Jhossu con quien entable una buena amistad después de verlo esa noche en el evento, se portó increíble, estuvieron en contacto varias semanas hasta que un día lo invita a su estudio, lo ayuda a descargar por primera vez FL STUDIO, fue su primer mentor.

MÁS DE CRISJES

Pasaron los meses y él (Jhossu) se encarga de llevarlo a su primer evento como DJ. CrisJes tenía mucho miedo y temor de hacer mal las cosas, pero una vez observa al público en el lugar y pone la música, logra trasladarse a un sitio increíble lleno de buena vibra.

Transcurre alrededor de 2 años perfeccionando sus técnicas de producción, posterior a eso, decide sacar su primera canción comercial llamada “Your Smile” publicada por una disquera de Estados Unidos llamada Chill House Records a inicios del 2019. Eso le abre las puertas para que en 8 países fuera escuchado por primera vez.

Posterior a su primer lanzamiento decide sacar un nuevo track titulado “Destino” en el género Progressive House con una temática de amor, canción que fue en colaboración con AIIB y Ariela A. Para esa canción tomaron como inspiración artistas como Alok y Oliver Heldens. Desde ese punto decide centrar su carrera dentro del estilo Deep House y Future House.

En 2020 el sello DINOSAUR MEDIA publica su canción “SAD” en el año 2020, gracias a eso logra iniciar una gran amistad con Brainstorm quien lo ha sido su guia en la industria musical.

Ese mismo año también produce “Plata o Plomo” bajo el sello de GLERX, canción con la que participa en el ORIGAMI LIVE EDITION

CrisJes tambien ha sido parte de LAST LIVE FEST y DINOSAUR LIVE FESTIVAL transmitidos por Facebook y Youtube.

El 2021 fue un año en el que Crisjes detiene su carrera artistica, sin embargo, regresa gracias al apoyo incondicional de su novia quien se ha convertido en la principal inspiración en sus nuevos tracks.

Este 2022, CrisJes llega con toda la buena vibra para producir más música, y actualmente es la flamante contratación de la disquera ecuatoriana MAGIA RECORDS, su nueva canción RETAKE ya esta disponible para alegrar los corazones de todo el público joven amante del buen deep house.

MÚSICA

Revisa el trabajo de CrisJes en Spotify, Beatport, Apple Music y dale like a su pagina de facebook.

AGREGA LA MÚSICA DE CRISJES
EN TU SPOTIFY

RESERVA UNA FECHA

Correo:

 crisjes.music@gmail.com

Teléfono celular:

(+593) 983 728 172

FACEBOOK E INSTAGRAM