fbpx

MAGIA Records / Artistas

Defiet MAGIA RTecords

DEFIET

Defiet es un talentoso productor musical ecuatoriano, proveniente de la ciudad de Quito.

Ha tenido la oportunidad de presentar su show en Artica Club y Fiesta Sana. Además, durante Fiestas de Quito compartió escenario junto al cantante Jezz Summer. Posee su radio show llamado HOT SUN donde estrena pistas, remixes y canciones del género tech house de productores ecuatorianos.

ACERCA DE DEFIET

  • Su nombre es Alan Montalvo, tiene 22 años.
  • Es especialista en Tech House, un subgénero de la música electrónica
  • En 2017 debutó como DEFIET lanzando la canción “Ven“ en colaboración con Sam Chains. La canción se publicó en Collinstone.
  • Forma parte de Bailando FM London abriendo su radio show llamado HOT SUN donde estrena sus más recientes pistas, remixes y canciones del género tech house de productores ecuatorianos.
  • En septiembre de 2022 hace su debut en el sello discográfico MAGIA Records con el estreno de su track «Let’s Dance»

TRAYECTORIA

Defiet descubrió su pasión por la música a la edad de doce años, con el pasar del tiempo ha tenido la oportunidad de presentar su show en Artica club y Fiesta Sana. Además, durante Fiestas de Quito compartió escenario junto al cantante Jezz Summer.

En el año 2020 se unió al label Banger Box Records, dentro del cual ha hecho un gran avance con el lanzamiento de su EP denominado «Fun Tonight» en el cual realiza una colaboración con el productor Juan Marias, e incluye también unremix tech house a cargo de Hun De Yha de Sousa.

Tiempo después publica uno de sus más recientes y exitosos temas titulado “Hot Sun” una colaboración con los productores Seb Zen y Andre UIO para el sello discográfico SAGMEN. A fecha de hoy, la canción alcanza las 170 mil reproducciones en Spotify.

MÚSICA

FACEBOOK

MAGIA Records, 2022.